UN MUNDO, UNA EMPRESA, ALDANA SA

Como uno de los líderes en distribución e importación en la industria fotográfica, ALDANA SA ha demostrado con éxito durante décadas que una empresa familiar puede alcanzar logros, con empleados comprometidos e ideas innovadoras.

La base para estas ideas y acciones corporativas es la iniciativa del fundador  Ginés Aldana.

Con su oficina central en Bilbao, la empresa se estableció en 1985 , siendo actualmente uno de los líderes nacionales en el campo de la distribución al mayor e importación.

ALDANA es mucho más que un distribuidor de material de funcionamiento perfecto, en ALDANA nos vemos como una empresa familiar de tradición rica que obtiene  su compromiso y poder en la innovación.

 Nuestra cultura se caracteriza por valores sólidos , el espíritu humanitario, la tolerancia y la gestión corporativa sostenible.

 Solo quienes tratan a sus semejantes, a los clientes y al medio ambiente con respeto y consideración, pueden operar con credibilidad y éxito en los mercados tanto nacionales como internacionales a largo plazo.

Estamos muy orgullosos de nuestros empleados que viven este ESPIRITU DE ALDANA , con pasión y convicción y que así lo transmiten de manera externa.

Todo esto nos permite ser un socio confiable para nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión, es ser los primeros en satisfacer las nuevas y emergentes necesidades de nuestros clientes, con productos accesibles para la mayoría de ellos. El seguimiento de esta misión, tiene como finalidad prestar el mejor soporte, dar mayor valor y proporcionar a nuestros empleados el mejor entorno para su desarrollo profesional. Para ello, desarrollamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 que tiene por objeto la mejora de la Calidad de nuestros servicios, así como la excelencia empresarial. El Sistema de Calidad tiene un alcance para todos los clientes, proveedores, productos y niveles de la organización y entorno empresarial.

aeno e iqnet
shutterstock_3248515

Valores

  • La innovación permanente es la base de la sostenibilidad de nuestro proyecto empresarial.
  • Calidad y diseño como punto de partida de cualquier nuevo proyecto comercial.
  • Esfuerzo y dedicación de manera constante.
  • El respeto al medio ambiente está en la base de cualquiera de las fases de comercialización y venta, logística y postventa.
  • La convergencia de intereses con proveedores y canal de distribución.

Compromisos

  • Satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciéndoles una alta calidad técnica y de servicio, seguridad y trato personalizado.
  • Orientación a resultados, potenciando la mejora y eficacia.
  • El desarrollo de competencias del personal, impulsando su formación y motivación, fomentando el trabajo en equipo.
  • Un entorno seguro y agradable para las personas, que respeta el medio ambiente.
  • Promover la innovación tanto en el ámbito de la gestión como en la incorporación de nuevas actividades.
shutterstock_17235442